viernes, 8 de febrero de 2013

Disfraz Casero de Tigre


Ya llevo unos días sin poner nada, pero no he tenido tiempo, con los carnavales y con todo lo que hay que hacer para la guarde....,en fin este año tocaba disfraces de animales, así que aprovechando que teníamos por casa una diadema de tigre, una pajarita y la cola, pues pensamos que el disfraz de tigre estaría bien.

Ahora había que pensar como hacerle el traje..., busque y busque por Internet, con bolsas de basura lo intente pero no me gusto como quedó así que tuvimos que buscar otra alternativa... y al final encontré algo que me gusto en el blog chimpon y se cosió, aquí os dejo el enlace y me puse manos a la obra.

Materiales
Camiseta Talla S de color Amarillo fuerte.
Rotuladores gordos de ropa o permanentes
Unos corchetes
Un trozo de fieltro de un color beige
Hilo y tijeras

Con la camiseta de Talla S, lo que hicimos fue hacer un corte en la parte inferior para hacer una especie de pelele. Se hizo un pequeño doblez y se cosió con hilo amarillo. A continuación se pusieron los corchetes.



Posteriormente recortamos un circulo o ovalo en el trozo de fieltro que pegamos a la parte delantera de la camiseta para simular la tripa del tigre. Lo cosimos a la camiseta con hilo amarillo también.

A continuación nos pusimos a hacer las rallas del tigre por toda la camiseta que llevo lo suyo y las rellenamos con los rotuladores permanentes. 

Y por último cosimos la cola del tigre en la parte posterior de la camiseta y le acompañamos con la pajarita y la diadema.



Ya está el disfraz de tigre...., en la guarde querían algo con materiales reciclados y cómodo y sencillo para la niña... así que me pareció una idea estupenda..., debajo del puse unas mallas negras y una camiseta negra y listo.

Y para terminar este antifaz que también tuvimos que decorar.



Casero, casero.. es...jejejejjeej
Besos

1 comentario: