lunes, 4 de marzo de 2013

Tarta de Queso Oreo

Tenia un cumpleaños a la vista y ya había visto una receta que me gustaba, bueno de  hecho 2 pero aquí os explicare la primera... una Tarta de Queso de Oreo, siii habéis oído bien de Oreo y encima no necesita horneado, así que es sencilla. 


La idea la cogí del blog de Las Recetas de Mj, aquí os dejo el vídeo tutorial en el que se muestran muy bien los pasos.

Yo use un molde de 18 cm, y las medidas de los Ingredientes varían así que os dejo también las cantidades que yo use.

INGREDIENTES

Para la base y cobertura:

23 galletas Oreo (sin relleno, solo la galleta)
55 gr. de Mantequilla


Para el relleno:

550 gr. de Queso Philadelphia
55 gr. de azúcar
70 ml. de leche semidesnatada
El relleno de las 23 oreos
5-6 hojas de gelatina neutra
1 cucharada de zumo de limón
Una pizca de Sal

Para la nata montada:
275 gr. de Nata para montar
28 gr. de azúcar

La verdad,... estaba espectacular, la mejor tarta de queso que he comido nunca y les encantó a todos mis invitados.

Ah...que se me olvidaba... celebrábamos el 33 cumpleaños de mi marido, y la foto lo demuestra, jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario