miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tarta Arcoiris

Para esta ocasión tan especial los 5 años de mi niña no podía faltar algo especial y hecho entre todos....

La temática de este año ha sido la peppa pig, loca me vuelven con Peppa y George....

No tenía mucho tiempo y me hubiera gustado hacer más....pero bueno lo importante es que disfruten...

No me enrollo más... este año ha sido tarta con forma de arcoiris y la correspondiente piñata de Peppa.

Tarta Arcoiris

La tarta la he realizado de bizcocho de yogur en un molde redondeado, no tenía uno con agujero así que con un círculo le quite el centro y lo partí por la mitad. 

Se pueden usar las dos mitades y pegarlas con nocilla pero me pareció que iba ser muy grande y quizás difícil de comer, por lo tanto sólo use una mitad.

Una vez frío el bizcocho, se cubre todo de nocilla y se van poniendo los lacasitos en 2 filas, haciendo los diferentes colores del arcoiris.

Se guarda en la nevera y se reserva hasta que hagamos la crema de nata que hará de forma de nubes. Se puede usar nata montada sin más, algodón de azúcar ... o lo que se os ocurra.  El resultado es muy chulo y vistoso.

No tengo foto de este ultimo paso..., con las prisas se me olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario